En Azur Global, siempre buscamos la manera de mejorar e innovar, no solo en nuestros productos y servicios, sino también en nuestro compromiso con el planeta. Por eso, recientemente, hemos dado un paso importante hacia un futuro más verde y sostenible con la instalación de placas solares en nuestra empresa.
Esta instalación cuenta con una extensión de 200 metros cuadrados y tiene la capacidad de generar 41 kW de energía limpia. Esta energía no solo nos permite cubrir parte de nuestro consumo eléctrico, sino que también genera un excedente que podemos liberar a la red eléctrica, contribuyendo así a una mayor sostenibilidad.
Un futuro alineado con nuestros valores
En Azur Global, estamos convencidos de que la construcción de un futuro más verde es una responsabilidad de todos; particulares y empresas. Es por eso que hemos puesto en marcha varias iniciativas, como la clasificación de residuos para su correcta gestión y reciclaje posibilitando dar una segunda vida al residuo al convertirlo en materia prima, fundamento base de la economía circular. El objetivo de la economía circular es, por tanto, aprovechar al máximo los recursos materiales de los que disponemos alargando el ciclo de vida de los productos. La idea surge de imitar a la naturaleza, donde todo tiene valor y todo se aprovecha, donde los residuos se convierten en un nuevo recurso. Así, se logra mantener el equilibrio entre el progreso y la sostenibilidad.
También, con la instalación de placas solares, avanzamos hacia un modelo de consumo eléctrico más sostenible y responsable. Esta iniciativa nos permite reducir emisiones y con ello nuestra huella de carbono, mientras generamos energía limpia y renovable.
Además, este proyecto está alineado con nuestros valores fundamentales, como la responsabilidad, la innovación y la transparencia. Creemos que la sostenibilidad no solo es un imperativo ambiental, sino también es una oportunidad para generar valor para nuestros clientes, nuestro equipo y nuestra sociedad.
Nuestra intención es construir un futuro más verde y sostenible para las próximas generaciones.
0 comentarios